Wednesday, October 24, 2007

Comida


La comida puertorriqueña es viva muestra de la mezcla de varias culturas y el uso de productos locales como los plátanos, los mariscos, el cerdo, y las especias. Algunos platos preferidos son el mofongo, arroz y habichuelas, y arroz con pollo. El arroz es el principal carbohidrato en las comidas, seguido por la yuca, el ñame, la batata y el plátano.
la comida es una de mis partes favoritas de visitar nuevas paises. la comida de Puerto Rico es tan riquisima y deliciosa con todos los ingredientes. que bueno. mi amiga vivo alli y cuando regresa aqui, ella tiene muchas cosas excellente de Puerto Rico. cuando yo viajare a Puerto Rico, voy a comer mucho!

1 comment:

Jasmin said...

Hola Maddie, mi amor!

Me encantaría comer en Puerto Rico, pero para ser honesto, la pelicula que tienes en tu entrada mire muy muy repugnante, y no quiero comer este plata para nada. Pero tus entradas son muy buenas.

te amo mucho

Jasmin V. (obviamente)